-->

Cuales son las ventajas del levantamiento de pelvis

10:57
Cuales son las ventajas del levantamiento de pelvis
Quizás hayas visto a alguien en el gimnasio haciendo levantamiento de pelvis y te haya parecido algo gracioso y divertido. Bueno, ríete no más, pero aquel que está haciendo dicho divertimento para ti, en realidad está haciendo un excelente ejercicio para sus glúteos.

Las ventajas del levantamiento de pelvis, es quizás el mejor ejercicio para tus glúteos. Y esto va para aquellos que quieren tener aquella parte de su cuerpo en forma, que no se vea fofo, sino que firme y duro.

Recuerda que desde el punto de vista metabólico, los glúteos son uno de los músculos mas activos del cuerpo, de ahí que si los trabajas perderás muchas calorías. Es decir, aquel de quien te reías hace un rato, no solo estará asegurándose unos glúteos que dejaran boquiabierto a quien los aprecie, sino que además, estará haciendo un excelente ejercicio que lograra rebajar esos kilos de más, que tanto te molestan.

Los glúteos los utilizas para correr, para saltar, etc, de ahí que si los refuerzas notaras una mejora en tu estilo de vida, totalmente.

Para poder trabajar el trasero, o sea tus glúteos, que mejor que el levantamiento de la pelvis apoyando la cabeza y la parte superior de la espalda sobre un balón suizo. Con 3 series de 10, estás listo.

Si no tienes aquel balón suizo, y quieres hacerlo en la tranquilidad de tu hogar, entonces el respaldo de tu cama podría ser la solución que buscas.

Como hacer de manera correcta el levantamiento de pelvis.

Apoya tu cabeza y parte superior de la espalda sobre un balón suizo o bien el respaldo de un lugar cómodo. Pon tus rodillas dobladas, pies apoyados y cadera despegada del suelo. Eleva la cadera hasta que quede en línea con las rodillas y los hombros. Haz una pausa y baja lentamente la cadera hasta la posición de inicio.

En el siguiente video podras saber, como hacer correctamente el ejercicio de levantamiento de la pelvis